Hace tiempo que se sabe que la próstata es una zona erógena importante en los hombres. Este pequeño órgano, del tamaño de una avellana y ubicado detrás del pene, tiene muchas terminaciones nerviosas. Pero muchos no saben cómo interactuar con ella. Y asi!

1. Ella es considerada un punto masculino G

Aunque se cuestiona la existencia de este mismo punto (una de las versiones plausibles es el interior del clítoris), es importante entender que la próstata también se considera un «botón de orgasmo».

2. No está tan profundamente ubicado

Aproximadamente tres cuartos de dedo en el ano, es decir, es muy posible alcanzarlo.

3. Discuta los detalles

Al igual que con todo lo relacionado con el sexo, ¡necesita el consentimiento de la pareja para cualquier manipulación!

4. Prepárate

Pueden darse una ducha juntos y darse un ligero masaje íntimo en paralelo al lavado.

5. Sé más fácil

No es necesario convertir la estimulación prostática en un evento de proporciones increíbles. Además, ¡incluso insertar los dedos dentro es opcional! Puede masajear el área alrededor del ano o tocarlo con la lengua, puede hacerlo parte del sexo oral mientras sus manos están ocupadas por el pene, puede prestar atención al área entre el pene y el escroto (estimulación indirecta) … Hay muchas opciones.

6. El lubricante es importante

Tocar con los dedos secos es desagradable. El área del ano no tiene su propia lubricación, por lo que es muy necesaria para tales caricias.

7. Recuerda las reglas de digitación.

Lávese las manos, córtese las uñas y no intente pintar un martillo o taladrar con los dedos.

8. Relájate

Ambos! Si tus dedos encuentran obstáculos durante el masaje, tómate tu tiempo y espera hasta que se relaje adecuadamente.

9. Pruebe diferentes movimientos

Circular, de ida y vuelta, con diferente fuerza de presión.

10. Usa un vibrador

Existen dispositivos especiales para estimular la próstata. Solo preste atención a los materiales para que el lubricante sea compatible con los juguetes.