La mayoría de los consejos sobre cómo aumentar la libido para que no se bloquee nuevamente están en el espíritu de «gracias, Cap» (intente cambiar su posición) o algo ocultamente imposible (coma un plato de testículos bovinos antes del coito). Intentamos recoger algo en el medio.

Esto no es un mito: los mariscos ayudan

Sí, todos pensaron que era solo un movimiento de marketing complicado, y realmente funciona. Cuando tratamos de imaginar cómo era la investigación en esta área, aparece una imagen inmediatamente ante nuestra mirada interior mientras la gente come sushi de los cuerpos desnudos de los participantes en el experimento. Si quiere creerlo, quiere no creerlo, pero los estudios nos dicen que «con mayor frecuencia, el consumo de mariscos está directamente relacionado con la frecuencia de las relaciones sexuales».

El estudio del que hablamos involucró a 500 parejas que notaron cuándo comían mariscos y tenían relaciones sexuales. Y en aquellos días en que se daba un trozo de pulpo o una ostra tierna a las parejas, aumentaba la posibilidad de que tuvieran relaciones sexuales después del 39%. Los científicos atribuyen esto a «mejorar la calidad del esperma, el ciclo menstrual y … la calidad del embrión». Del futuro

Más música en tus corazones

Resulta que si escuchas música fuerte y sorda, te asegurarás de tener sexo regularmente. El estudio fue realizado por Sonos y Apple Music y probado por neurocientíficos. Según los datos, las personas que escuchaban música regularmente, el sexo se redujo un 67% más a menudo. La razón por la cual los neurocientíficos llamaron la respuesta natural de nuestro cerebro a la armonía musical: producimos dopamina y buscamos más placer, y la oxitocina nos anima a encontrar consuelo en los brazos de otra persona.

Los científicos de la Universidad McGill han explicado que la reacción del cerebro a la música es la misma que la reacción al sexo, las drogas o la buena comida. Cuando los científicos bloquearon artificialmente los receptores de opioides en el cerebro de los sujetos, este último admitió que aunque sabían que estaban escuchando su canción favorita, parecía sentirse mal.

Quien se acuesta tarde tiene sexo genial

Cuando éramos niños, sabíamos que todas las cosas geniales suceden en la noche: en la televisión hay programas interesantes, la comida en la noche sabe mejor y los juegos son más divertidos. Pero los padres también deberían tener sus propios juegos, ¿recuerdas?

Un nuevo estudio de la Universidad de Chicago mostró que las mujeres que se quedan despiertas hasta tarde son más propensas a comportamientos riesgosos que sus colegas de tiempo completo. Los hombres generalmente tienen niveles más altos de testosterona y cortisol que las mujeres. Pero las lechuzas tienen el mismo conjunto de estas dos hormonas. Un alto nivel de cortisol es siempre un alto nivel de estrés, lo que significa un aumento de energía, función cognitiva y excitación.

Una desventaja: es más probable que las «alondras» estén en relaciones estables.

Más emoji – más sexo

Entonces, los números más extraños que puedes ver en este artículo. El 54% de los hombres y mujeres sexualmente activos usaban emoji, en comparación con el 31% de las mujeres solteras sin sexo. Parecen las pequeñas cosas?

El estudio fue realizado por Match.com, que abordó el caso con toda seriedad: dibujaron un gráfico donde el punto de partida fue la frase «Nunca uso emoticones» a «Uso más de un emoji por mensaje». En general, la cantidad de emoji es una especie de culto de carga extraño para aquellos que quieren tener relaciones sexuales. Sabes que hacer 🙂

Risa sin razón

El sentido del humor no solo prolonga la vida, sino que también te proporciona una calidad sexual mucho más alta (y su frecuencia). Aquellas personas que admitieron que pueden reírse fácilmente de sí mismas y no ofenderse si alguien más lo hace, tienen muchas más posibilidades de éxito, porque significa que usted se siente más cómodo consigo mismo. Por cierto, los hombres que fácilmente hacen reír a las mujeres también les dan más orgasmos.