Recuerde el viejo chiste cuando un psiquiatra sugiere otro: «Colega, ¿somos profesionales, solo nos quitamos los pantalones y nos medimos?» Te decimos por qué el principio «Cuanto más, mejor» no funciona.
La gran polla no es emocionante
Él desata su mosca, sonriendo sexualmente, sus ojos se abren, su boca se abre con admiración, y ella dice: «¡Guau! Es enorme, nunca se ha visto tan grande … «
Y justo después de eso, agrega: «Lo siento, parece que no tendremos éxito». De hecho, muchas mujeres no se sienten atraídas por el tamaño impresionante del pene, sino que, por el contrario, son repelidas. Cualquiera que haya tenido un socio realmente bien equipado sabe que es más conveniente tener un miembro de un tamaño estándar, pero tendrá que jugar con el «pez gordo». Mientras piensas en qué forma abordarlo, logras cambiar de opinión.
«Antes de conocer a mi esposa, intenté durante mucho tiempo tener una larga relación en la universidad», dice Mikhail, de 32 años. – Nunca pensé que tenía una gran polla hasta que estuve a solas con la chica, nos besamos, nos acariciamos, la desnudé, luego puso su mano en mis pantalones … Y se preparó para irse a casa. Cuando le pregunté cuál era el problema, ella simplemente dijo que prefería algo «más modesto». «Nunca olvidaré esta incomodidad y vergüenza que experimenté».
Problemas de erección
Un pene grande implica que requiere más sangre para subir y mantener una erección durante las relaciones sexuales. Este problema es especialmente agudo con la edad.
Tener que hacer sin sexo oral
Los hombres con un pene grande a menudo escuchan el rechazo de las caricias orales; las niñas no quieren tratar de «tragarse la manzana entera».
«Nadie en mi vida ha hecho una mamada», Grigory, de 27 años, comparte detalles íntimos de su vida. – Cuando los hombres ven mi polla en la piscina, a veces silban con envidia con humor, dicen, probablemente tenías un montón de chicas. De hecho, solo tenía dos novelas serias, y nunca una mujer aceptó llevársela a la boca. El máximo que podíamos pagar: ella podía besarlo, pero no más «.
No sexo rapido
Empiezas a besarte mientras estás en un taxi, tan pronto como la puerta de entrada se cierra detrás de ti, te arrancas la ropa y te obliga a aferrarte a la pared, se adhiere a la parte trasera, todo sucede muy rápido y apasionado.
Esto es lo que nunca tendrás si eliges un novio con una gran polla. Un pene grande requiere más precisión, cualquier movimiento puede provocar lesiones.
No todas las poses te quedan bien
Muchas posturas tendrán que ser abandonadas, especialmente aquellas que prometen una penetración profunda: un estilo perrito o una pose de mujer amazona.
“Mi futura esposa, por cierto, también trató de“ escapar ”, pero le sugerí que por primera vez debería abandonar por completo el sexo vaginal, y ella estuvo de acuerdo. Poco a poco, por supuesto, llegamos al resto, pero tomó un poco de esfuerzo ”, dijo Mikhail.
Es difícil comprar un condón del tamaño correcto
Y para convencer al trabajador de la farmacia de que está pidiendo XXL para no impresionar a su novia, sino simplemente porque todo lo demás se parecerá a la asfixia autoerótica.