La «relación» entre el alcohol y el sexo es bastante extraña. El alcohol puede ayudar a liberar y mostrar actividad sexual, y puede causar problemas. Aquí están las principales consecuencias de su conexión.

«Para»

1. El alcohol elimina las prohibiciones

No aumenta la libido como tal, pero ayuda a lidiar con la ansiedad y superar los obstáculos que interfieren con el sexo. Las experiencias sobre una figura o si será posible entregar un orgasmo a una pareja a menudo se pueden eliminar con un par de copas de vino. El alcohol simplifica la comunicación y crea un espíritu de lucha: no pasará nada malo.

2. El alcohol ayuda a enfocarse en el presente

Uno de los principales factores que reducen el deseo es el estrés. El alcohol reduce la actividad de las neuronas y, con ello, el nivel de ansiedad. Y el buen sexo requiere una distracción completa de los problemas y una lista interminable de tareas pendientes.

3. Aumenta el afecto por un compañero

Los estudios muestran que las personas después de beber encuentran otras más atractivas. Por supuesto, la duración de la relación, el estado de ánimo y la conexión también afectan, pero en general la «imagen» está mejorando.

4. Mejora el deseo de acercarse

El alcohol afecta la corteza prefrontal, que es responsable de las emociones. Esto le permite volverse más sociable y discutir, por ejemplo, los sentimientos que han surgido. Si quieres saber cómo te trata realmente, bebe un poco de vino. Pero en grandes dosis, el alcohol produce el efecto contrario.

«Contra»

1. Algunas personas no deben beber

Alguien es propenso al alcoholismo, mientras que alguien toma drogas que no son compatibles con el alcohol. Por lo tanto, no se puede lograr un efecto positivo, sino solo estropear la noche.

2. Consentimiento y convicción

El alcohol puede causar «hazañas» innecesarias como el sexo sin protección o la encarnación de fantasías que no te gustan. Hay problemas y cosas peores, que podrían haberse evitado, las reacciones principales no ralentizaron el alcohol.

3. Mal sexo

Grandes dosis de alcohol provocan disfunción sexual en los hombres y una disminución en la cantidad de lubricación en las mujeres.

4. Separación de un compañero

Después de una gran cantidad de alcohol, en lugar de concentrarse en el momento, puede obtener una separación completa de todo.